SANDERS & SMITH

Abogados especialistas en

delitos informáticos o ciberdelitos

Nos especializamos casos de ciberdelitos

Sanders & Smith es un bufete de abogados especializado en ciberdelitos se dedica a asesorar y representar a individuos y organizaciones que han sido víctimas de delitos informáticos. Estos delitos pueden incluir ataques cibernéticos, robo de información confidencial, fraude en línea, suplantación de identidad, acoso cibernético y otros delitos relacionados con el uso indebido de la tecnología y la internet.

¿Buscas un abogado especialista en ciberdelitos? En Sanders & Smith tenemos una larga trayectoria ayudando a personas como tú con ciberdelitos desde hace más de 18 años.

Nuestras Áreas de Práctica Jurídica

currency

Trading o Forex

Esta es una alternativa donde varias personas entregan su dinero a un administrador o empresa que se encargará de invertirlo para generar utilidades e ingresos a los inversionistas.

criptocurrency

Criptomonedas

Dado que este tema es bastante oscuro para el público, los estafadores lo usan para estafar a las personas con su dinero, convirtiéndolo en una verdadera oportunidad de inversión. Si ha caído en una estafa de criptomonedas, contáctenos de inmediato.

binary options

Opciones Binarias

Las opciones binarias son valores en forma de contratos de opciones, cuyo pago depende de si el valor de un activo subyacente, como las acciones de una empresa o un índice bursátil, sube o baja.

Los miembros de nuestro equipo

En Sanders & Smith, nos enorgullece contar con un equipo de profesionales jurídicos altamente capacitados y dedicados a brindar servicios legales de calidad excepcional. Nuestra firma se especializa en diversas áreas del derecho, y trabajamos arduamente para proteger los derechos e intereses de nuestros clientes en cada caso.

Chris Jariko

Founder y Ceo

Michael Cid

Abogado en Ciberdelitos

Alba Zayas

Abogado en Ciberdelitos

Necesitas ayuda?
Scan the code